miércoles, 26 de diciembre de 2012

un sentimiento y un amigo

al llegar a casa de danny es me mando una carta diciendo ¿quieres hacerlo conmigo? y yo le mande una diciendo:

amy: seguirás amándome en la mañana?
danny: con mi corazon  and forever, i love you amy rose
amy: yo igual (lo besa con pasion)

y asi isimos ya saben que toda esa fantastica noche i love you danny(te amo danny)

(narra celestia)

celestia: huy shadow es un tonto¡¡¡ tonto¡¡¡tonto¡¡¡ que le cuesta fiarse un poco en mi? siempre quiere hacerlo todo el solo para sentirse importante, hay(como me iso eso)

recuerdo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

celestia: shadow? donde estas?
shadow: celesta me debo ir ya se como revivir a maria
celestia: perfecto como lo hacemos?
shadow: y a ti que? yo iré solo, ok?
celestia: que? de ningun modo ire contigo te guste o no porque yo...(la interrumpe)
shadow: porque nada no lo entiendes ire por mi amada y después de eso no quiero que me hables ok? adios(se va)

fin del recuerdo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

celestia: ademas me dijo que no le volviera a hablar,si el lee mente porque no leyó que lo...que yo lo amo
como sea si no quiere que le hable no le hablare.
comunicador: celestia aquí tails shadow revivió a  maria nos la va a presentar ven, como eres la mas amable de todos seguro que le caerás bien,puesto que asta le caes bien a sally no creo que ella sea una dificultad
celestia: allá voy (bueno ella no tiene la culpa de lo que paso, seguro no sera tan mala)

fuy al taller de tails alli vi auna chica rubia pasable como linda y para mi enojo estaba enganchada a shadow en eso me senti tan enojada que antes de que la presentara senti como si me ardiera la piel y un dolor de cabeza insoportable luego todos me miraron no asustados si no sorprendidos y amy me dio un espejo y me veia asi




















amy: c-celestia liberaste tu verdadero yo atravez del enojo 

celestia: puez si soy otra me cambiare el nombre 
sonic: a si? a cual?
celesta: danica, danica the hedgehog
sally: puez danica te vez hermosa
danica: entonces veamos que armas tengo star died (aparese un gatito muy tierno)


danica: eso es todo?
???:me llamo kuroro
todos:O_O HABLAS?¡¡¡??
kuroro: ni que fuera mudo, como me liberaste tu eres mi ama así que te protegeré contra todo
danica: pero como?
kuroro: así (se transforma) 















kuroro: cuando estés en peligro te protegeré
danica: gracias amiga
kuroro: disculpe pero, soy macho osea usted quiso decir gracias amigo
shadow: y donde dormirá?
kuroro: (se hace pequeño) no lo se
danica: (lo toma con dulzura y kuroro se ruboriza) se quedara a dormir conmigo
shadow: pero el es un hombre no puedes dormir junto con el
danica: no es un hombre es un gato y que tanto te importa porque mejor no te vas con maria
shadow:  no la metas en esto o si no....
danica: no me interesa adiós (se va con kuroro)

al hacerse de noche me metí a la cama y vi a kuroro en el sofá y le dije

danica: te afecto lo que dijo shadow
kuroro: no es que me da pena

me levante y lo tome con dulzura luego me acosté con el en brazos y el me miraba ruborizado yo solo le dedique una sonrisa y nos quedamos dormidos

(narra shadow)

me sentía abatido creo que la trate demasiado mal(yo: tu crees? *sarcasmo* shadow: no me juzgues)
despues maria me pregunto:
maria: te sientes bien?
shadow: si estoy bien me voy a dormir
maria: ok yo me iré a la habitación de huéspedes,buenas noches
shadeow: buenas noches

así dormí con esa sensación de culpa y creo que también celos





continuara---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




























1 comentario: