domingo, 23 de diciembre de 2012

un sentimiento y un aura magica

(narra celestia)
yo estaba en el campo de rosas caminando antes de volver a mis actividades de la realeza (huy detesto las clases de etiqueta><).
cuando derrepente vi a un chico con ojos color carmeci (no se si escribe así) era color negro con franjas rojas, pero lo que realmente me cautivo fueron sus preciosos ojos, así que desidi hablarle pero para mi sorpresa:
celestia: h-hola(>////////////< mas roja que nudillos)
????: hola(indiferente) que quieres?
celestia: solo quería saludarte *emo*
????: oye leo mentes y no no soy un emo ni un pervertido¡¡¡(molesto)
celestia: bueno entonces debes saber que soy (la interrumpe) 
????: si,si claro la gran y maravillosa princesa de esmerald city,(susurrando) presumida 
celestia: --# mmp... como sea cual es tu nombre? 
shadow: soy shadow, shadow the hedgehog y si mes ojos carmesis son maravillosos ¿cierto?
celestia: yo no...(es cierto lee las mentes haaay que vergue >////////////////////<) malo
shadow: bien devo irme.... hasta pronto guapa (guiñando un ojo)

es emo que ven aquí es shadow 
edad:17 años
amor: ama a maria pero tiene fuertes sentimientos por celestia
poder:es muy bueno con las metralleta,pistolas,espadas...etc.
y es mucho mejor que sonic con el poder chaos
amigos: celestia,rouge,sonic y amy , o también su hermana pero eso es otra historia 
enemigos: todo el mundo (a exepcion de los ya mencionados)pero no soporta al viejo loco,si hablo de eggman

shadow:como sabes tanto de mi? acaso me es espiado? y que tipo saco esa horrible foto me parezco a memphies¡¡¡¡¡¡
celestia: 1° yo lo se porque soy tu fan 2° no contrate a alguien para que lo 
haga 3° no hables aci que fui yo y 4°....
shadow: espera que cuarto si solo hice 3 preguntas
celestia: 4° cierra la boca me caías mejor callado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bien volviendo a la historia me fui a mi castillo un tanto pensativa:

rey:hija donde estabas?
reina: nos tenias preocupados¡¡... cariño te ocurre algo malo?
celestia: no es solo que conocí a un chico(con unos ojasos) aaaawwwww(suspira de amor)
(se va a su cuarto)
ya en mi cuarto me eche en la cama y no podía dejar de pensar en esos hermosos ojos carmesis
¿sera que me enamore? no seguramente me enfade por su impertinencia.
y sin notarlo me dormí y soñé con el:
en movius:
(narra amy)

amy estaba cenando con sus padres cuando:

amy:m-me duele la c-cabeza(se desmalla)
linda: amy¡¡¡¡(la coje y la lleva a su cuarto)
porfabor resiste cielo.... jonh¡¡¡¡ ven¡¡¡¡(mira a amy) que rayos?

sentía como si me ardiera la piel y un horrible dolor de cabeza de pronto todo lo que me estaba pasando se debuto me pare y vi que mi madre me veía aterrada no sabia que es lo que le pasaba fui a verme a un espejo y vi que mi piel ya no era blanca era rosa mis ojos rojos eran color jade y mi voz mas aguda le dije a mi madre:
amy: mama que me paso
linda: a-amy eres tu?
jonh: cariño que le pasa a....... quien eres tu?
amy: papa soy yo amy
jonh: amy? que te paso
amy: eso mismo me pregunto
linda: no importa diremos que fue cirugía plástica,lentes de contacto y que esa es tu verdadera voz 
jonh y amy: podemos vivir con eso




así me veía que linda foto¡¡¡¡¡¡¡













ante me veía así












así soy yo y mi lado dark
a la cual llamo nova the dark









bien luego salí a pasear con mi nueva forma les dije a todos lo de la cirugía y los lentes de contacto
y todos me crelleron asta tails que era muy listo creo que al final no lo era tanto
en esmerald city
(narra celestia)
estaba haciendo maletas para ir de visita a movius cuando ya estaba lista :
celestia: adiós madre y padre volveré pronto.
rey y reina: te esperamos cielo.
al llegar a movius estaba un tanto perdida y me sentia muy rara porque todos los muchachos me miraban con corazones en los ojos(pervertidos) asi que le pregunte a una eriza rosa que estaba en mi misma situacion(la de los pervertidos)
celestia: hola soy celestia
amy:hola soy amy
celestia: sabes donde esta la residencia del duque y la duquesa rose
amy: si yo soy su hija amy rose (deprondo el collar de la madre real de amy empiesa a brillar y el de celestia tambien)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

amy: encerio collares magicos, eso esta muy gastado
celestia: no me presiones que hoy llega mi papa y anoche estuve de carrete y como es de sobre-protector y con las cosas que hice no puedo pensar
amy: huy losiento(fresca)
celestia: olle solo baile un poco y casi me beso con alguien pero no soy ninguna fresca okey?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




CONTINUARA.................................................................................................................................

2 comentarios: