martes, 25 de diciembre de 2012

un recuerdo y un dolor

(narra celestia)
cuando los collares dejaron de brillar me vi a mi y a otra chica parecía mi hermana, luego vi como una señora muy hermosa y un caballero muy apuesto morían intentando salvarnos luego sentí como si mi mente y la de amy se conectaran y descubrí que los que murieron eran mis verdaderos padres yo y amy estábamos llorando así supe la verdad y le dije:
celestia: hermana no te vuelvas a separar de mi(llorando de alegría)
amy: como puedes estar feliz sabiendo que nuestros padres están muertos(llorando de tristeza)
celestia: porque se que tu estarás aquí conmigo y destruiremos a la oscuridad para revivir a nuestros padres, estas conmigo?(feliz)
amy: ok, primero deja que te presente a mis amigos.

(narra amy)
fuimos al taller de tails, alli estaba sonic,tails,cream,knuckels,rouge y para mi sorpresa shadow.
alli paso algo muy poco peculiar:
amy: chicos¡¡¡(todos la miran) les quiero presentar a mi querida hermana celestia.
todos los chicos:wow bonita**(babeando)
amy:(tontos)
celestia:(avergonsada)h-hola(TT_TT porque ami)
shadow:nos vemos denuebo
celestia:(nooooo porque a mi) a si claro ola emo, perdón shadow
sonic: olle la conoces(aciente con la cabeza) wow amigo no creía que lograrías hablar con alguien sin matarlo.
celestia: m-matarme?
sonic: si a matado a tanta gente que apenas puedo contarla
shadow: pero como asesinaría a tan bella rosa(le besa la mano)
celestia:(aaahh)U///////U gracias shadow
shadow: un placer su altza
sonic:(que raro  amy no me a perseguido,acosado,besado o abrasado) amy te sientes bien?
amy:claro sonic 
???:sonic amor porque no llamaste(mira a amy) hola mocosa 
amy hola rata, perdon, sally
sally: como sea sonic ¿ querías hablarme?
sonic: a cierto sally ¿quieres ser mi novia?
sally: si sonic acepto¡¡¡¡¡¡
amy:(soni como pudiste) felicidades sally
sally: gracias
celestia: amy estas bien?
amy: si solo quiero ir a casa(empesando a irse)
celestia are algo y boy (cuando ve que amy se fue) toma (le pega en los bajos a sonic) nadie ase llorar a amy
entendiste?
sonic: s-si claro
celestia: mas te vale(tono amenazante)(se va con amy)
tails:  sonic eso estuvo mal
sonic: creo que devi hacerlo cuando no estuviese amy
shadow: faker tails habla de que debiste pedírselo a amy no a sally
sonic: estas loco a mi no me gusta amy¡¡¡(o tal vez solo un poquito mucho)
(narra sonic)
yo y sally fuimos a un restaurant y allí paso esto:






amy es avril lavingne
sally la de pelo rojizo y lentes
y sonic el de pelo negro y apuesto(según yo)









sally: no puedo creer que no me defendieras o le alegaras a amy
sonic: lo siento me perdonas?
sally: pero que no se repita(no dejare que la mocosa esa se lo quede la are sufrir)


con amy

ella estaba rodeada de chicos lindos que le preguntaban lo abitual¿tienes novio?¿que edad tienes?¡quieres ser mi novia? o incluso ¿te casas conmigo?

amy: chicos lo siento pero mi corazón le pertenece a un solo chico(cuando estaban apunto de irse dice)
pero el corazon cambia asi que es posible que quiera a otro chico que no sea sonic(todos volvieron y llegaron mas asta que.............







CONTINUARA......................................................................................................................................................................................................














































1 comentario: