viernes, 28 de diciembre de 2012

el futuro asombra 1/3

(narra danica)

estaba viendo una película con scourge era tan romántica que scourge y yo estuvimos apunto de besarnos cuando aparecieron las noticias y no creíamos lo que veíamos:


presentadora: estoy en la plaza de movius, la esmeralda que se encontraba en el museo a desaparecido solo hay una agravación donde se muestra a la señorita amy rose robando la esmeralda chaos
 danica: no puede ser (coje el celular y llama a tails) tails amy robo una esmeralda chaos
tails: que?¡ esos es....(ve la tele) cierto

todos fuimos al taller y allí llego amy

danica: amy se puede saber porque robaste la esmeralda?¡¡¡¡????
amy: fácil trabajo para eggman
sonic: que que???¡¡¡¡
sally: vez sonic soy mejor que esa traidora
amy: trabajo para el para avisarles de sus planes
tails: una agente encubierto eso es brillante¡¡¡¡¡¡ como no se me ocurrió a mi?

luego todos felicitaron a amy y yo recordé algo que iba a decirles

danica: chicos¡¡¡ ahora que recuerdo descubrí el viaje en el tiempo¡¡¡
todos: que?¡?¡?¡
danica: visitemos el futuro¡¡¡ chaos future¡¡¡

luego estábamos en el taller de tails pero re modelado y mas genial que antes

danica: bienvenidos al futuro¡¡¡
sally: ven sonic vamos a ver a nuestros hijos
sonic: si¡¡( TT_TT porfabor que no allá cometido un terrible error)
 amy: voy con ustedes(sonic espero que sean nuestros hijos y no de sally y sonic)

llegamos a la casa de sonic allí una niñita muy linda me dijo

???: mami, papi (se lanza a sonic y amy)
amy: me casare con sonic O///////O (siiii es el mejor dia de mi vida¡¡¡¡)
sonic: losiento sally, olle pequeña con quien se casa sally?
amy: despues lo vemos antes que nada como te llamas?
???: me llamo...
???: rose mama te llama ¿quienes son ustedes?
sonic: yo soy sonic the hedgehog
amy: y yo amy rose
????: flash rose ellos vienen del futuro
 (narra danica)

iba a mi casa seguro después de tanto sigo sola pero cuando llegue vi a shadow lo iba a saludar pero  antes de que pudiera saludarlo corrió y me beso en los labios y yo me sorprende y le dije:

danica: shadow porque hiciste eso?¡?¡?¡?¡?¡
shadow f: que acaso no puedo besar a mi esposa?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------continuara.........





1 comentario: