martes, 25 de diciembre de 2012

Danny the hedgewolf y una sorpresa

(narra amy)

vi a un muchacho que me miraba de una forma muy probocante luego empezaron a tocar música y iba acercándose poco a poco me latía rápido el corazón todos los chicos que me rodeaban se iban haciendo paso para que pasara y muchas chicas lo miraban con corazones en los ojos y debo admitir que a mi también me gusto mucho sera que me enamore de el y olvide a sonic? luego paso esto:

















amy: y... ¿como te llamas?
????:me llamo danny the hedgewolf
amy: que lindo nombre (voz seductora)
danny: si eso creo y tu como te llamas
amy: amy, amy rose
danny: bien entonces amy ¿te gustaría ser mi novia? 
amy: claro me encantaría
danny: si gustas puedes quedarte en mi casa esta noche
amy: y no podría ser por todas las noches
danny: claro pero te advierto que hay solo una cama
amy:  mejor aun (este guapetón me servirá para darle celos a sonic)(ve a sonic)
sonic:(que hace amy con ese tipo?)
amy:(es mi oportunidad) me das un beso?
danny: claro amor(la besa)
amy:(wow que bien besa pero que digo debo separarme pero no quiero mm ..solo un poquito mas)(se separan) te amo
danny: vamos a casa(la besa y se la lleva)

con celestia 

(narra celestia)

estaba paseando por movius cuando vi a shadow(era de noche) y aunque no lo crean estaba llorando mientras miraba la luna fui a hablarle para calmarlo noto que me acercaba y se limpio las lagrimas pero no podía evitas seguir llorando:

celestia: te encuentras bien?
shadow: si estoy b-bien (aun llorando)
celesta: tranquilo sea lo que sea pasara y todo estará bien 
shadow: no nada esta bien maria esta muerta y no volverá

al decir eso se tapo la boca y lloro mas (la embarre ><) entonces tome su mano el me miro unos momentos y luego me abraso yo quede en shock y yo igual lo abrase así que le pregunte:

celestia: mejor?
shadow: mucho, gracias

luego de eso el me invito a quedarme a dormir en su casa así que me quede en el cuarto de huéspedes y el en su cama.



CONTINUARA.......................................

1 comentario:

  1. awww *¬* que tierno lo de celestia y shadow....bueno para mi es tierno XD

    ResponderEliminar