lunes, 17 de diciembre de 2012

mi heroe

cuando amy cumplió sus 15 años decidió ir a caminar cuando:
 amy: laralaralara(la agarra un brazo mecanico) aaaaaaaaahhhhhh
?????:jojojojo ahora rengo una reen
(uego una estela azul paso y me recato destrullendo al robot
luego vi el rostro de mi salvador
???:te encuentras bien?
amy: s-si(ruborisada)
despues aparecio un zorro que grito:
???:sonic¡¡ te encuentras bien?
sonic:si tails
tails:(ve a amy) oh señorita rose que hace aquí?
sonic: señorita rose?
amy: me llamo amy rose si quieres me puedes decir amy 
sonic: gracias señ.... perdón amy jeje
alguien ataca a sonic
amy: sonic¡¡¡
sonic: ja crees que me dolió(golpea a el robot que sostenía a el viejo raro) nunca te cansas de perder eggman.
eggman: me vengare erizo estúpido¡¡¡¡¡

el es sonic the hedgehog es un erizo azul muy bien reconocido
como heroe de mobius 
edad: 17 años
amor: novio de sally pero ama a amy
poder: domina a la perfeccion el poder del chaos
amigos: todos menos eggman
enemigo: eggman












mails the power pero le dicen tails un gran mecanico y mejor amigo de sonic
edad: 12 años
amor: esta entre cream y cosmo
poder: es bueno con las maquinas
amigos: todos menos eggman y sally
enemigos:eggman

No hay comentarios:

Publicar un comentario