lunes, 7 de enero de 2013

seguimos molestando a los chicos¡¡¡¡XD

danica: jajajajaja igual terminaste besando a shadow jajajaja(piensa) un momento... BESASTE A MI SHADY TE VOY A MATARRR¡¡¡¡¡

amy: (asustada) calma, solo fue un accidente
danica: ¡¡ACCIDENTE ES CUANDO LE PISAS EL PIE A ALGUIEN PERO BESAR AL NOVIO DE TU HERMANA ES OTRA COSA¡¡¡¡¡(la ataca)
sonic: hay que hacer algo o danica dañara a ames 
tails: ames?
sonic: ella me dice soniku y yo le digo ames entonces...(lo interrumpe)
shadow: me da igual como se digan entre si
sonic: cállate emo al parecer le contagiaste lo satánico a danica¡¡
shadow: yo la calmare...Y NO ME DIGAS EMO FAKER¡¡¡
danica: VEN AQUI (SACA SU ESPADA) DE ESTA NO TE ESCAPAS ROSE¡¡¡
shadow: (besa a danica) mejor?
danica: (embobada) mucho mejor n////n... bien veamos el siguiente y shady...
shadow: si me cielo?
danica: me disculpo antes de poner el flashback
shadow: que?(recuerda) no no espera lo que sea menos ese
danica: CON USTEDES ¡¡¡EL CANTO DE CAÍDA¡¡¡

flashback....

danica: ire a ver que hace shady (shadow y danica viven juntos)

se escucha a alguien cantando en el baño

danica:ire a ver...(ve que es shadow) oh n//////n esta desnudo
lo asustare

shadow: (cantando) danica tu voz y tus ojos son lo mas bello que e visto, pero maria tiene ojos mas lindooooosss
danica: COMO QUE MARIA TIENE OJOS MAS LINDOS¡¡¡
shadow: q-que? danica?
danica: (se da media vuelta y se empiesa a ir)
shadow: que? no espera¡¡¡

shadow tan desesperado por detenerla salio sin nada puesto y como seguia mojado se cayo y pego en la cabesa, danica al ver esa chictosa esena se rio a carcajadas y pero:

danica: jajajajajajajajajajajaja¡¡¡(empiesa a irse)
shadow: (la abraza por detras)
danica: (nerviosa) s-s-shadow u/////u
shadow: desde cuando te pones asi de nerviosa conmigo?
danica: e-estas desnudo u///////////////////////////u
shadow: O//////////O Q-QUE?¡¡?¡?(corre a su cuarto)(seguia mojado inatento parar para abrir la puerta de su cuarto y paso de largo golpeando la pared y haciendo que la pintura de el y danica le callera en los bajos) aaaaaauuuuuccchhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fin flashback...

shadow: TT_TT porque danica?
danica: perdon
sonic: jajajajaja olle shadow pasaste de emo a 2 caras jajajajaja
danica:(se enoja) eso cres, bien sonic,porque el siguente es de ti
sonic: QUE??
shadow: (le dice a danica en el oido) si lo umilla te perdono... te amo
danica: y yo a ti... el siguente se titula   ¡¡UNA CONFESION Y UN GALLINA¡¡

flashback...

sonic y amy estaban en un restaurante mientras amy comia sonic se atragantaba asta
que amy le dise:

amy: sonic que me querias desir?
sonic: amy yo
amy: si?
sonic: yo yo me preguntaba(sonic: bamos no seas gallina consiensia: bamos tio eres el mas guay de todos ninguna chica se resiste solo dile y despues sera solo para ti)
amy: tu te preguntaba?
sonic: que, que si es que me puedes pasar la sal (conciensia: invesil gallina¡¡¡) soy un eriso
amy: sonic se que eres un erizo, si era eso?(se empiesa a levantar para irse)
sonic: espera(la sujeta de la mano) yo..yo ...yo
amy: (se desespera) SOLO DILO¡¡
sonic: (gritando) QUIERES SER MI NOVIA??¡¡??¡¡
amy oh sonic (se lansa acia el)
sonic: oh una moneda (se agacha)
amy:( golpea con el suelo) auch
sonic: losiento (la ayuda) y que dises?
amy: acepto
todos menos sonic y amy: brabo(aplauden) beso, beso, beso¡¡
sonic:(la besa)


FIN FLASHBACK

shadow: bien y tu pasarte de faker a gallina jajajajaja
todos menos sonic: gallina jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario