domingo, 6 de enero de 2013

el futuro asombra 3/3

(narra rouge)

estaba caminando con knuckles, pero en vez de hablar solo peleábamos yo le di un golpe en los bajos el me lo iba a golpear en la cara, pero sentí que alguien me jalo el brazo impidiendo el golpe de knuckles, luego mi "salvador encapuchado" (no se le veía la cara) me tomo en brazos y se fue corriendo, knuckles preocupado por mi grito mi nombre barias veces con desesperación intentando buscarme 

mientras conmigo:

rouge p: ¿quien eres? (con voz de dama inosente XD)
???? f: (con serenidad y voz masculina profunda y atractiva) es curioso que preguntes, soy el amor de tu vida y guarda de tus noches nada mas ni nada menos que...(casi gritando como haciendo chiste)(sacandose la capucha) este tipo¡¡¡¡

rouge p: nkuckles¡¡¡ p-pero y esa voz? era muy atractiva y tu eres...
nkuckles f: si quieres vuelvo a modo romántico (la toma de la cintura)(apunto de besar)

el me iba a besar pero se ollo un grito diciendo "suéltala bastardo" y alli aaaawww mi nuckx 
(hay cosita) asi pelearon asta que yo grite

rouge p: knuckles¡¡¡¡¡¡
los dos: QUE?¡?¡?¡?(se miran) YO SOY KNUCKLES¡¡¡(SE MOLESTAN) NO YO¡¡¡¡(acen cara de tontos) MAMI ME ESTA MOLESTANDO BUUUAAAA¡¡¡¡¡¡¡

rouge p: tranquilos señoritas(imbesiles)(se acerca y los presenta) nuckx el es el tu del futuro y cielo el bastardo de aquí( mentira el un ángel) es el tu del pasado

knuckles p: bueno eso explica que seas tan guapo
knuckles f: hey tu tampoco estas nada mal

estaban conversando a gusto asta que llego:

rouge f: knucky cariño(corriendo hacia el )
knuckles f: hola amor (la besa)
rouge p: (con la boca abierta) q-que asen?¡?
knuckles p:(disimulando asco) que repugnante(ssiiiiiiii te sacaste puntos con rouge bro ESO¡¡¡)
(tose) es asqueroso, vamos rouge ya devemos irnos 
rouge p: ok

(narra cream)
 o x dios o x dios, tails el amor de mi vida seria mi novio en el futuro? tenia tantas ganas de correr, gritar, saltar, y besar 1.000 veses a tails pero no lo ise porque si lo isiera pareseria loca maniatica
algo asi como amy(amy: oye yo no soy loca (tono bajo) tan seguido) entonces ellos se separaron  yo iba a irme con tails cuando pise una rama y se quebro entonses los nosotros del futuro apuntaron con armas a donde estabamos tails se asusto llamo a danica y ella aparecio con un chaos control despues iso otro y volvimos con los demas

(narra amy)

despues de conocer el futuro queriamos irnos y danica dijo:


danica: como lo pasaron
todos: bien¡¡
danica: quieren irse?
todos menos amy: si¡¡
amy: no¡¡
sonic: bamos ames(le guiña el ojo)
amy: no quiero¡¡
sonic: (le susurra algo al oido) y bien que dises ahora?
amy: sonic esres un pervertido
sonic: lo se es mi don y mi maldicion y ahora bamos?
amy: ok soniku

asi volvimos y cuando llegamos sonc me dio una dulce beso oh te amo sonic 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...










































No hay comentarios:

Publicar un comentario