jueves, 3 de enero de 2013

el futuro asombra 2/3

(narra danica)

danica p: disculpa pero yo vengo del futuro
shadow f: oh ya veo y de que momento del futuro vienes
danica p: cuando llego maria, a kuroro lo deje en casa
shadow f: recuerdo que sufriste mucho en esos momentos y me evitabas, la verdad me dolía 
mucho
danica p: si a mi igual me dolió bastante (llorando)(lo abrasa)
shadow f: tranquila todo saldrá bien te lo prometo (la besa)

ese beso fue tan cálido y dulce que no me di cuenta que 2 personas nos observaban la yo del futuro y shadow del pasado, la yo del futuro deveria haberse enojado pero se puso feliz, ella sabia que lo necesitaba, pero shadow se molesto(el del pasado) y dijo:
shadow p: no la toques¡¡¡¡
danica p: shadow?
shadow f: (recuerdo esto debo irme) adiós (se va)
shadow p: danica se puede saber que le hacías al yo del futuro?¡?¡
danica p: solo lo bese (tranquila)
shadow p: pero no puedes besarle como ya esta casado con....(lo interrumpe)
danica p:(susurrando) conmigo
shadow p: que?
danica p: shadow te casaras conmigo aunque no me ames no me importa porque yo a ti si
(llorando)
shadow p:(la coje por sorpresa) danica....(se acerca poco a poco)(casi en un susurro) yo también...
danica p: shadow...(lo besa)
(narra amy)

me sentía tan alegre y al mismo tiempo confundida necesitaba respuestas, así que salí corriendo del lugar y me encontré con la yo del pasado ella me miro y luego sonrió:

amy f: oh... así que ya llegaron me preocupe de que no aparecieran
amy p: nos esperaban?
amy f: claro recuerdo todo, también recuerdo que te sorprenderás de esto

a que se refería?... no lo entendí asta que escuche a alguien llamándome muy feliz voltee y no lo podía creer la persona que me llamaba con aires de amistad era... ¡¡¡¡SALLY ACORN¡¡¡¡
¡¿¡¿¡¡¡¡¿¿¿QUE PASA AQUÍ?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡

amy p: s-sally?
sally f: oh...(mira a la yo del futuro) amy tenias razón llegaran hoy, que lista...(me mira a mi) hola se que en el pasado fui muy mala contigo, pero aunque no lo creas ahora somos grandes amigas
amy f: de las mejores

les sonreí e iba a decir algo asta que escuche a alguien gritando como loca TT_TT se acabo mi suerte era la sally del pasado gritándole a sonic cosas como ¿porque te casaste con amy y no conmigo? o ¿que tiene ella que yo no? e incluso ¿me as estado engañando?... despues de gritarle a el ella se me acerco corriendo iba a golpearme pero alguien la detuvo y fue:

sally f: (la detiene) ni se te ocurra tocarla(seria)
sally p: genial asta la yo del futuro quiere mas a amy que a mi
sally f: sally entiende deves dejar a sonic y querer mas a amy porque ella sera la mejor amiga que vallas a desear
sally p: p-pero yo...(la interrumpe)
sally f: ademas (le susurra algo)

no se que le susurro pero ella en un 2 por 3 sonrió y me abrazo yo no savia que pasaba pero le correspondí el abrazo, luego me pidió que fuéramos amigas yo solo quería terminar con la rivalidad de una buena ves así que con una de mis mejores sonrisas le dije que si.

con tails y cream:
(narra cream)

cream p: y como seré aquí?
tails p: no lose (seguramente la mas linda de movius)

estábamos charlando asta que algo llamo nuestra atención una coneja de unos 18 años y un zorro de unos 20 años, ambos parecían peligrosos la coneja comía chicle mientras el zorro tomaba su mano y miraba a la gente con mala cara
  
me di cuenta de algo raro se parecían a tails y a mi físicamente así que dije:

cream: tails no crees que se paresen un poco a nosotros
tails: es siento

luego el zorro y la coneja se fueron a un lugar apartado, nosotros los seguimos, el zorro tomo a la coneja de la cintura y....

¡¡¡¡ se besaron!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara........


1 comentario: