domingo, 13 de enero de 2013

descubrimiento, dolor y ezperansa

(narra danica)
 todos ibamos camino a casa de tails, el abia llamado diciendo que descubrio
algo alarmante para todos,al llegar me sente junto a shady tristemente se sento en medio de 2 sillas
 yo en la de la izquierda y a la derecha MARIA¡¡¡

danica: que querias desirnos?
tails: d-danica recuedas cuando nos llevaste a todos al futuro?(nervioso)
danica: si?
tails: no(serio) no viajamos en el tiempo
todos menos tails: Que?¡?¡?¡?¡
talis: según mis análisis solo fuimos a una dimensión alterna
shadow: entonses no me casare con danica?O_O
tails: como no viajamos en el tiempo te puedo desir que estoy un 99% seguro que no
seran mas que amigos
maria:(porfin buenas noticias)
danica: (llorando) pues excelente(dijo borde) me devo ir ( se va corriendo)
sonic: yono me casare con amy?(TT^TT PORQUE¡?¡?)
sally: tails esto deve ser un chiste(recuerden que se volvieron amigas amy y sally)
amy deve estar con sonik... perdon sonic
amy:(aun siente algo por el)(desanimada)
tails: chicos les puedo afiemar que la unaca pareja que no existira es la de shadow y danica
amy: pobre danica
 conmigo...

danica: (llorando) porque, porque a mi?
????: que hace una chica tan linda llorando?
danica: (esa voz podara ser?) zane?
zane: veo que me recuerdas celestia
danica: celestia,hace tanto que no me llaman haci
zane: y como se llama tu nueva forma?
danica: danica the hedgehog
el lindo zorro que ven aqui es zane black
tambien llamado el dios de la oscuridad
edad: 19 años
amor: solo tiene ojos para celestia/danica
poder: es sinta negra 3° dan y puede controlar todo lo que sea malvado o emane oscuridad
amigo: sus compañeros de delitos(no inclulle a eggman) y su amada celestia/danica
enemigos: eggman, la fuerza armada, la marina, etc.
el y celesta se conocieron el el palasio cuando oscuridad iba tras ella zane la salvo desde ese dia son los mejores amigos y confian ciegamente uno en el otro.

zane: preciosa no importa a que forma cambies siempre emanaras esa dulzura y tu incomparable belleza
danica: creo que ahora si es comparable
zane:(preocupado) que ocurrió(danica le cuenta todo con mucho detalle)
danica: y eme aquí hablando de me estúpida existencia (llorando mas fuerte)
zane: celestia no eres estúpida eres la mas dulce tierna y cariñosa del mundo y...(sonrojado)
y creo que te amo
danica: ¿que dijiste?(feliz)
zane: q-que tu me gustas y mucho
danica: (lo besa) tu tambien me gustas
zane: (super rojo) celestia q-quieres s-se-ser mi novia?
danica: oh mi cielo acepto (lo besa en la mejilla)

con los chicos

todos estaban preocupados por mi y todos retaban a tail por 
aver dicho que la unaca pareja que jamas ocurriria es la de shadow y yo

tails: TT^TT pero si solo dije la verdad
amy: pero porque tan directo?¡?¡?¡
sonic: la cagaste tails
knuckles: sonic y amy tienen razon
rouge: chicos solo fue estupidamente sinsero no sean malos
shadow:  (en una esquina llorando) exactamente hoy el primer dia en que no peleabamos TT^TT
maria: tranquilo shady ella se lo perdio(ssssssssssiiiiiiiiiiii ya no mas danica jupi ^^)

en ese momento entro con zane y pasa lo inesperado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario