domingo, 6 de enero de 2013

divertido flasback el castigo de amy


en mi palasio de mis padres (adoptivos) site a todos porque tenia una sorpresa para ellos

danica: queridos amigos hey quise recordar muchos divertidos momentos(la interrumpe)
amy: yaaaa... solo pone el flashback
danica: como desia (interrumpió denuevo)
amy: uy me duermo(buerlandose
todos: jajajajajajaaj
danica bien a peticion de el publico comensemos 
primer flashback (mira con una sonrrisa macabra a amy) EL CASTIGO DE AMY¡¡¡
amy: QUE¡¡ NO NO NOOOOO....

*FLASHBACK*

Las chicas se reunieron en casa de Rouge y decidieron hacer retar a Amy...


danica: Amy...quieres hacer un reto?
Amy: Esta bien

danica: si no lo ases te ponemos un castigo
Amy: *suspira* ni modo
Rouge: tu reto sera Besar a Shadow...
danica,Amy y Maria: QUEEEE!!!
rouge: Porque te pones asi Maria? ¬w¬

Maria: Por nada -////////-
danica: (voy a matar a maria) hay como se te ocurre que amy va a besar a mi shady
rouge: Bien Amy, lo vas a hacer?
Amy: No!
Rouge: Por que? Shadow no es feo
Amy: No...yo soy fiel a Sonic(danica le pega en el ombro) a si y no traisionare a mi hermana

Cream: como pero si ni siquiera eres su novia¡¡¡
Amy: Aun asi...
Rouge (caminando alrededor de Amy): Ni modo...te tendremos que poner un castigo
danica: Tienes que ponerte el traje de Rouge- dijo dandole el traje-Y maquillarte como ella
Amy: Eso no es problema...(se va al baño)
Chicas: Jejejeje >:3


-10 minutos despues-


Amy: Ya termine...
danica: No del todo...
Amy: Que?
danica: Vamos a Salir...
Amy: Espera.....QUE!!!!
Rouge: Creíste que solo era cambiarte....es un castigo!
danica: No quisiste hacer el reto...
Cream: Yo si quiero salir n.n
Amy: Yo no...
Rouge: Porque no? te ves guapa...jejeje
Amy: Tu planeaste todo esto verdad ¬¬
Rouge: Eres lista
Amy: Te odio...



Cream (susurrándole a Rouge): Señorita Rouge, tenga cuidado porque cuando Amy pone esa cara, quien sabe que pueda pasar...
Rouge: No pasara nada dulzura
Cream: De todos modos...tenga cuidado
Rouge (acariciándole la cabeza): Esta bien...

Las chicas fueron a dar un paseo por todo Green Hill, cosa que ponía mas furiosa a Amy, y para su mala suerte...se encontraron a los chicos, Amy quiso escapar pero la detuvieron, lo único que hizo es esconderse detrás de las chicas

Chicas (excepto Amy): Hola chicos
Maria: Que hacen?
tails:nada...
Shadow: El estúpido quería salir y los demás lo siguieron
danica: Y por estúpido te refieres...
Shadow: A Sonic
danica: entonse porque estas con el?
Shadow: Me gusta insultar al Faker
Sonic: Con razon ¬¬
shadow: pero, si quieres despues te veo(guiñando el ojo a danica)
maria: (molesta)(solo hay una cosa que me ara sentir mejor)*le recuerda el castigo a rouge*
Rouge: Sonic, me puedes hacer un favor?
Amy: O.O *mierda*
Sonic: Cual?
Rouge: Me puedes decir como se ve Amy
Las chicas se mueven para dejar ver a Amy
Chicos:(babeando y sangrando la naris)
danica: y bien ...Como se ve?
Rouge: A poco no se ve linda?
Sonic (sangrando de la nariz): O///O amy....
amy: si sonic?
sonic: yo-tu-sexi-cama (le sangra mas y se desmalla)
scourge:jajajajajajajajaja
Tails: Sonic! (va con Sonic)
Cream (viendo la cara de Amy): ( rouge que la fuersa te acompañe)
Amy: ROUGE!!!
Cream: ROUGE CUIDADO!!!
Amy (corre hacia Rouge): ROUGE THE BAT!!!! -Rouge empieza a volar- ROUGE BAJA!!!
Rouge: Lo siento guapa pero no voy a morir asi...(se va)
Amy (persigue a Rouge): ROUGE, VEN AQUI!!!
shadow: amy no agas una estupides¡¡ (corre y se pone en frente de ella)
amy: (se tropiesa con el tacon)aaaahhh(se cae)(auch mmm... esta muy suabesito pero que siento en mi boca?(abre los ojos)
amy: (se para) ay que asco alguien deme enjuague bucal (escupiendo)

fin flashback

1 comentario: