domingo, 31 de marzo de 2013

un nuevo romance y un encuentro inesperado

*narra luna*

ace 2 semanas que llegamos al pasado pero.... zack actua muy raro, cada ves que intento ablar con el dice estupideses y sale corriendo... la verdad no lo tolero mucho ¬¬ pero....... de..... cierta porfa..... me parese algo tierno ^////^.
como sea fui a caminar por el parque y justamente me encontre con el y bueno... porque mejor no lo ven?:
luna: m? *ve a zack* hola zack¡ ^^
zack: oh¡ em... am.. h-hola amor¡ digo luna¡
luna: zack estas bien? n.ñU
zack: em... s-si solo.....te qui-quiero dar esto.. *le da una rosa blanca*
luna: wow es ermosa y adoro las rosas como lo supiste?
zack: esque... eh prestado atencion a las cosas.... que te importan *sonrojado*
luna: g-gracias zack  *sonrojada*
yo: *en una nube con amy mirandolos* emy.. y si los ayudamos? ¬w¬
amy: mm... si¡ ya se que acer¡ *ace que florescan miles de flores y que aparesca un arcoiris*
yo: y ahora *les lansa a zack y luna flechas de cupido*
luna: *enamorada* zack.... *se acerca poco a poco a los lavios de zack*
zack: luna.... *la besa*
yo: bien¡ somos super cupidos¡ ^o^
amy: que no eramos vampiras?
yo: bueno vampiras angeles ¬¬ solo ve con tu novio
amy: si.. verdad que zane termino contigo XD
yo: CALLATE¡¡¡ *vampira* *me voy volando*
amy: pero que sensible ¬¬


*narra shadow*
la maria con la que ablaba... no era la misma que avia conosido... esta era muy fastidiosa casi tanto como amy ¬¬ ya est
aba al limite no la soportaba mas¡:

maria: shady no cres que es un ermoso dia? ^^
shadow: mhp.. como sea..
maria: no seas enojon ¬¬
shadow: yo ago lo que quiero ¬¬ *se va*
maria: mhp... *molesta*

*narra danica*

estaba tan molesta... todavia no entiendo porque zane termino conmigo y para colmo amy me lo restriega en la cara... aveses pienso que seria mejor no aver existido... y que podria acabar con mi vida........ no¡ una rose no escapa de sus problemas los enfrenta¡ ..... luego de eso desidi ir al campo de rosas y adivinen con quien me encontre:

yo: uy¡¡ maldito zane¡¡ no sabe lo que es bueno¡¡
???: no me digas terminaron contigo *afirmada en un arbol*
yo: tu.... tu eres....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara.....

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA **W** que tierno que romantico <3 w <3 que....me encanta >w< sigue con el siguiente capi amiga >w<
    posdata:a luna no le ace efecto nada ya que ella tieen todos los poderes del amor tambien y entonces lo absorbe X3
    A.TT:luna the darkwolf -w^

    ResponderEliminar
  2. buen capi
    Zack:si gran capi
    Pau:perdon por no publicar
    sigue asi Moka

    ResponderEliminar
  3. Cova: Quien, quien era?! o_o
    Amy: *comiendo palomitas*
    Sonic y Shadow: Mujeres ¬_¬
    Amy: ¬_¬# *saca su martillo*
    Cova: *convoca una bola de energia oscura* ¬_¬# no os servira correr
    Sonic: 0_0 *corre a la velocidad del sonido*
    Cova: VUELVE!!! *corre a la misma velocidad*
    Shadow y Amy: ¬_¬U de parte de los hermanos speeder, Gran capi

    ResponderEliminar