miércoles, 27 de febrero de 2013

presentaciones y un celoso

(narra danica)

cuando entre vi el caos total todos gritando a tails(yo: pobre XD) y shadow en una esquina llorando,cuando me vieron entrar con zane todos se sorprendieron, shadow estaba furioso por ver a un chico conmigo:

amy: quien es el?
shadow: porque se toman de las manos?
todos-amy,celestia-zane: sierto¡
danica: el es zane(se pronuncia sein) y bueno...es mi novio
todos -amy,celestia-zane: QUE?¡?¡?¡?¡?
amy: un momento zane black?
zane: si ese merito soy yo
danica: como sabes?
amy: el ladron mas buscado por todos los centros policiales del mundo
rouge:O_O wow
danica: mhp...me da igual
zane: ademas ellos se lo buscaron
amy: bien y como se conocen
*danica les cuenta la historia*
todos: *chicos* wow
todas: * ¬ * salvame a mi
zane: mhp....vamos *carga a  celestia y se la lleva*
mientras shadow pensaba miles de maneras de matar a zane, tails estaba muy preocupado por lo que sus informes le decian......

tails: mm...
amy: que pasa tails?
tails: nada n.ñU
amy: ok?

en ese momento se abrio un portal y los chicos se escondieron detras de las chicas (que valientes ¬ ¬) y de alli salio una chica un poco lastimada muy similar a sonic y amy:

???: auch¡ no puedes ser mas cuidadoso?¡
???: perdon n.ñU
amy: em...disculpen quienes son?
???: oh perdon mis modales....soy luna the darkwolf
???: y yo zack the hedwolf


amy: bien yo soy amy rose
sonic: *sale de detras de amy* y yo sonic el erizo mas valiente y rapido del mundo
shadow: bu¡
sonic: amy¡¡ *abrasa a amy muerto de miedo*
shadow: jajajajajajajajaj
danica: pero que maduro ¬ ¬
shadow: ni que lo digas ^^
danica: no ablaba de sonic
shadow: mhp....
zane: jajajajaja esa estuvo buena *abrasa a danica*
danica: gracias cariño ^^
amy: y de donde vienen?
luna: del futuro ^^ y soy tu hija ^^
amy: mia?¡ con quien me casare???¡¡¡¡
luna: con sonic ^^
amy: si¡¡¡¡¡ *abrasa a sonic*
sonic: que bueno ^^
danica: hey¡ luna con quien me casare?
luna: tia danica?
danica: am..si? por?
luna: tu te casaras con..
zack: *le tapa la boca a luna* no hay que decirle u.u
luna: mammsmsh *intentando hablar* *quita la mano de zack* ok no hablare
zack: jejeje ^^
danica: ¬ ¬ como sea *se va*
luna: mm....es mas amable en el futuro n.ñU
zack: si.......si asi es
tails: y compo es el futuro?
luna: es...
zack: digamos que asta ahora es un felises por siempre......a si exepto por danica.....o creo que sera mejor que le diga celestia
amy: que paso? *preocupada*
ambos: *intercambian miradas* lo que pasa es que..........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....









1 comentario: